miércoles, 13 de mayo de 2009

Le Dije al Corazon

Grupo Duelo

Video Original 



Videos tu.tv
Videos tu.tv
Letra de le Dije al Corazon

Le dije al corazon
que no se fuera a enamorar
que si sentia ilusionarse que corriera de ti
que se alejara y se escondiera en un rincon
que podria caer en un abismo de dolor .
donde no entrara ni la misma luz del sol
por
Le dije al corazon que no se fuera a arrepentir
que si gritabas que me amabas
cuerpo de carton para
que corriera mas de ti, que no pusiera ni la minima atencion, a tus palabras y ati
que fuera feliz . sin conocer la desepcion. (coro) Le dije al corazon que no te amara  
tan solo se burlo de mi. Le dije al cor
le dije que jamas fuera a pensar en ti pero como es un tonto que vive en el presente
corazon que se alejara ledije que muy pronto llegarias a mi, pero siguio su paso con rumbo de fracaso asta
Tal ves si me afecto lo
asta que vine a dar aqui. (se termina el coro) Si estubiera en mis manos jamas me hubiera enamorado de ti
. mucho que sufri porti porque hace mucho tiempo atras, mi corazon te vi y en un viaje de locura quise advertirme de mi suerte,

para no sufrir.

(repetir coro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario